Imparten charlas de prevención de delitos

El Departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad está impartiendo charlas preventivas en diversos planteles del municipio, informó la encargada Maribel Oseguera Ramírez.

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Viernes 22 de Abril del 2016 7:54 am

ARMERÍA.- El Departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad está impartiendo charlas preventivas en diversos planteles del municipio, informó la encargada Maribel Oseguera Ramírez.

Agregó que personal de dicha corporación vista las escuelas, como parte de las estrategias que realiza el departamento a su cargo, con la finalidad de evitar que los alumnos sean víctimas de hechos delictivos. 

Oseguera Ramírez enfatizó que abordan temas sobre la extorsión telefónica, delitos cibernéticos, autocuidado y educación vial; asimismo, emprenden actividades dinámicas con vehículos de cartón, semáforos y carreteras de juguete.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: