Cargando



El desatinado comentario de Bieber sobre Prince



Viernes 22 de Abril de 2016 1:16 pm

+ -

El canadiense fue insultado y tachado de insensible luego de que respondiera a un emotivo mensaje del guitarrista Andrew Watt


Un músico estadounidense, Andrew Watt (guitarrista de la banda California Breed) publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte del icónico cantante fallecido el jueves. La publicación decía:

"El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría...estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi polera de Prince y dije 'voy a usar la morada hoy'. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto...me fui a dormir con la polera y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi...devastado... (Se fue) el último de los grandes intérpretes..."

Justin Bieber leyó el mensaje y respondió con un comentario que enfureció a los fanáticos de Prince.

"Bueno, no el último gran intérprete", dijo el canadiense

Tras esto, una ola de críticas fueron posteadas como respuesta en la imagen publicada por Watt, pues muchos dedujeron que Bieber estaba hablando de sí mismo al emitir aquel comentario.

El autor de "Sorry" fue calificado  de "idiota", "saco de mierda" y "egoista" por varios cinbernautas. Otros le dijeron palabras aún más ofensivas. Prince falleció ayer, jueves 21 de abril, a los 57 años en Minneapolis.

El Universal



853 Vistas