Tropiezo de Tigres ante América

Los felinos caen en su propia casa 0-2 ante las Águilas en el juego de ida de la final de la Concachampions

AGENCIAS | Jueves 21 de Abril del 2016 10:14 am

El técnico de Gallos Blancos, Sergio Bueno, aseguró que la derrota con Tigres fue solamente un tropiezo y ante América están más que obligados a levantar y tratar de ganar el partido para levantarse y recomponer el camino.

‘Estamos más que obligados y exigidos a tratar de ganar el siguiente partido (contra América)’, sentenció el estratega, aún a sabiendas de que el conjunto queretano nunca ha podido ganar en el estadio Azteca.

‘Esperemos romper con esa estadística y que sea la primera vez que logremos ganar en el estadio Azteca, creo que se puede lograr, aún nos quedan días para que el equipo llegue mentalizado en buscar esa victoria’, sostuvo.

Bueno señaló que para nada le preocupa que Aguilas quiera buscar quién se la pague, luego de la derrota con Atlas la fecha anterior, por lo que esperan que el Coloso de Santa Ursula esté lleno para revertir su situación por la derrota con Tigres.

TEMAS: América

también Te puede interesar:

Cada vez más latinos buscan amor en internet

En los últimos años se ha registrado un boom en toda Latinoamérica, y a nivel mundial, de sitios en internet y aplicaciones móviles para conocer a la pareja ideal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: