Presentarán hoy acciones sobre uso de mariguana

El presidente Enrique Peña anunciará hoy cuáles serán las acciones a seguir en el caso del consumo de la mariguana, y hará énfasis en la prevención y el respeto a los Derechos Humanos.

El Universal | Jueves 21 de Abril del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña anunciará hoy cuáles serán las acciones a seguir en el caso del consumo de la mariguana, y hará énfasis en la prevención y el respeto a los Derechos Humanos.

“Lo que sigue es impulsar una serie de cambios y ajustes a la normatividad nacional que el propio Presidente anunciará y en donde vamos a ver el cambio de la política nacional”, dijo el secretario de Salud, José Narro, en entrevista para Primero Noticias.

Aseveró que en el caso de la prevención, se trata de entender que es un problema de salud, “en donde debemos avanzar muchísimo es en la parte de niños y jóvenes; tiene que generarse todo un conjunto de acciones en favor de los Derechos Humanos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: