Inteligencia

Mientras cumplía su trabajo informativo, el reportero de Diario de Colima, Sergio Uribe Alvarado, fue agredido, el lunes 18, por agentes de las policías Estatal Acreditable y de Procuración de Justicia.

Editorial | Jueves 21 de Abril del 2016 8:52 am

MIENTRAS cumplía su trabajo informativo, el reportero de Diario de Colima, Sergio Uribe Alvarado, fue agredido, el lunes 18, por agentes de las policías Estatal Acreditable y de Procuración de Justicia.

Lo obligaron a borrar las fotografías que había tomado de un operativo en la vía pública, lo amenazaron con detenerlo y quitarle el teléfono celular. Uribe Alvarado nunca interfirió en la labor policíaca, sino que la observaba desde la acera de enfrente. Tampoco el área estaba acordonada. Los hechos fueron reseñados en Diario de Colima el martes 19.

Anoche, el Gobierno del Estado envió una disculpa a esta Casa Editora, en una carta A la Opinión Pública firmada por el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García. También las ofrecieron personalmente a Sergio Uribe.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 29 de Septiembre del 2016
De panzazo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Febrero del 2016
Nuevos botones en Facebook

Protegemos su pago con los métodos más seguros: