Entregan Gobernador y Alcaldesa becas en Manzanillo

Con este programa de becas de movilidad buscamos fomentar e impulsar la preparación académica de los jóvenes: Gabriela Benavides

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Jueves 21 de Abril del 2016 8:53 pm
Crédito: Julio césar GONZÁLEZ RINCÓN

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez y la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, hicieron entrega de becas de movilidad académica por un millón 300 mil pesos, beneficiando a 145 estudiantes.

En su intervención, la alcaldesa enfatizó que la educación es un tema prioritario en su administración, donde para muestra de ello se impulsa además las becas de excelencia en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y profesional; se impulsa en transporte escolar gratuito, uniformes y calzado gratuito para los niveles de educación básica.

Y con este programa de becas de movilidad buscamos fomentar e impulsar la preparación académica de los jóvenes, que adquieran nuevos conocimientos y experiencias que les abran las puertas a un mejor futuro. 

TEMAS: becas Manzanillo Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez Gabriela Benavides Cobos movilidad

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera