Elementos de Secretaría de Salud y Policía Federal recibieron cursos de primeros auxilios en Cruz Roja

15 participantes de la Secretaría de Salud para el centro de adicciones y Policía Federal recibieron cursos de primeros auxilios en los que se instruyeron en distintas asignaturas.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 21 de Abril del 2016 4:01 pm

15 participantes de la Secretaría de Salud para el centro de adicciones y Policía Federal recibieron cursos de primeros auxilios en los que se instruyeron en distintas asignaturas que les servirán en su servicio a la sociedad, declaró, Francisco Javier Corona Reyes, Coordinador Estatal de Capacitación de Cruz Roja.

Dijo que  actualmente se están  impartiendo los cursos de primeros auxilios a la institución que así lo solicite, en este caso la Secretaría de salud para el centro de atención primaria en adicciones en coordinación con la Policía Federal, quienes el miércoles terminaron su capacitación.

“Es un curso que se programó para dos días, 4 horas por día estamos llevando a cabo a petición  de la Secretaría de Salud”.

Mencionó que los asistentes vieron teoría y además tuvieron prácticas sobre  soporte básico, reanimación cardiopulmonar, heridas, hemorragias, quemaduras, intoxicaciones, emergencias médicas, y emergencias medio ambientales.

Agregó que es de vital importancia que este tipo de programas se realicen ya que además de las corporaciones, los ciudadanos necesitamos aprender estos conceptos en caso de una emergencia que pueda presentarse.


TEMAS: Secretaría de Salud Policía Federal Cruz Roja

también Te puede interesar:

Peña Nieto anuncia cambios en Gabinete

El ex rector de la UNAM, José Narro Robles, llega a la Secretaría de Salud en lugar de Mercedes Juan López.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 31 de Mayo del 2016
Retraso
$noticia_dia['titulo']
Martes 23 de Febrero del 2016
Detienen a cinco con mariguana
$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Abril del 2016
Se conservarán 770 hectáreas de bosque

Protegemos su pago con los métodos más seguros: