Cargando



Acribillan a pareja en Walmart



Jueves 21 de Abril de 2016 10:27 am

+ -

El hombre y la mujer se encontraban en el estacionamiento de la tienda ubicada en la avenida Tecnológico; fallecieron en el lugar; ejecutan a otras dos personas en Manzanillo y Armería


Un hombre y una mujer fueron ejecutados ayer cuando se encontraban platicando junto a unas motocicletas en el estacionamiento de la tienda Walmart, en la avenida Tecnológico de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, los finados son de entre 25 y 30 años, quienes recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo y fallecieron en el lugar.

Ayer, alrededor de las 4:50 de la tarde, la pareja se encontraba platicando cuando llegaron dos sujetos a pie; ambos sacaron sus pistolas y les dispararon a quemarropa.

Los agresores escaparon corriendo y sobre la calle Venustiano Carranza abordaron un vehículo Tiida, color gris, en el cual continuaron la huida sin que lograran detenerlos a pesar del operativo que implementaron policías y soldados de la 20ª Zona Militar.

En el sitio, se presentaron peritos y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por otra parte, alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, un hombre fue ejecutado y otro resultó herido luego de que ambos fueran agredidos a balazos en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Revolución, en Santiago, Manzanillo.

Luego de cometer la agresión, los responsables huyeron en una camioneta Cherokee, negra, y un auto Tsuru, blanco, sin que lograran detenerlos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1666 Vistas