Romance con su alumna de 14 años tira a maestro de 35

El profesor Jesús Humberto Cisneros García fue despedido de la Secretaría de Educación de Coahuila. Aseguran que la adolescente está enamorada

AGENCIAS | Miercoles 20 de Abril del 2016 10:12 am

La Secretaría de Educación de Coahuila despidió al maestro Jesús Humberto Cisneros García, de 35 años, quien enamoró y tuvo relaciones con una adolescente de 14 años de edad, alumna de segundo de secundaria.

El caso fue denunciado por padres de los alumnos de la secundaria “Margarita Maza de Juárez” de Saltillo ante la opinión pública y ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif).

Las autoridades, sin embargo, expusieron al diario Zócalo que la alumna involucrada en el caso defiende al maestro de Informática y asegura estar enamorada del docente.

Hace dos semanas, los padres de la menor se presentaron ante la Pronnif para interponer la denuncia correspondiente, pero se mencionó que en todo momento la menor se negó a colaborar con las autoridades, e incluso eliminó evidencias que pudieran incriminar a su maestro, bajo el argumento de que su relación con el profesor era consensuada.

TEMAS: Coahuila

también Te puede interesar:

Continuará el descenso de temperatura en gran parte del país

A consecuencia del frente frío 39 el norte y centro del país mantendrán climas muy fríos y vientos fuertes azotarán el sur


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: