Cargando



Romance con su alumna de 14 años tira a maestro de 35



Miércoles 20 de Abril de 2016 12:12 pm

+ -

El profesor Jesús Humberto Cisneros García fue despedido de la Secretaría de Educación de Coahuila. Aseguran que la adolescente está enamorada


La Secretaría de Educación de Coahuila despidió al maestro Jesús Humberto Cisneros García, de 35 años, quien enamoró y tuvo relaciones con una adolescente de 14 años de edad, alumna de segundo de secundaria.

El caso fue denunciado por padres de los alumnos de la secundaria “Margarita Maza de Juárez” de Saltillo ante la opinión pública y ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif).

Las autoridades, sin embargo, expusieron al diario Zócalo que la alumna involucrada en el caso defiende al maestro de Informática y asegura estar enamorada del docente.

Hace dos semanas, los padres de la menor se presentaron ante la Pronnif para interponer la denuncia correspondiente, pero se mencionó que en todo momento la menor se negó a colaborar con las autoridades, e incluso eliminó evidencias que pudieran incriminar a su maestro, bajo el argumento de que su relación con el profesor era consensuada.

AGENCIAS



914 Vistas