Cargando



Guns N Roses en México



Miércoles 20 de Abril de 2016 12:42 pm

+ -

Frente a más de 60 mil asistentes, anoche el Foro Sol dio cobijo a uno de los shows más esperados del año, Guns N’ Roses en México


Frente a más de 60 mil asistentes, anoche el Foro Sol dio cobijo a uno de los shows más esperados del año, Guns N’ Roses en México, el sorpresivo reencuentro que los está llevando a recorrer el mundo para llevar su estruendoso sonido y nostálgicas canciones a sus seguidores más empedernidos.

La gente se amontonaba para cubrirse de la lluvia, y comprar impermeables de a 10 y de a 30 pesos, aunque otros preferían usar bolsas para protegerse, al fin las famosas capas que vendían afuera, estaban hechos del mismo material.  

Ya adentro, The Cult salió a hacer lo suyo, para ellos la lluvia no era ningún impedimento porque no los alcanzaba a pesar de que ésta cada vez más subía y subía de intensidad, que era proporcional a la energía y los riffs de guitarra de la banda de Ian Astbury, estaban dejando prácticamente todo en el escenario, pero muchos asistentes, prefirieron atajarse de la lluvia como pudieron, incluso hasta afuera de los baños.

El tema de los Looney Tunes y un “hola” en español fue lo primero que dijo Axl al subir al escenario, lo cual hicieron extrañamente muy puntuales ya que tienen fama de subir tarde. “It’s So Easy” fue la primer canción que tocaron, con Rose encima del trono lleno de luces y partes de guitarra que le prestó Dave Grohl, pero que en lugar de tener las dos efes de Foo Fighters, tenía pintadas en letras brillantes la GNR.

AGENCIAS



800 Vistas