Cargando



Transparencia



Martes 19 de Abril de 2016 10:29 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los integrantes de su Gabinete cumplieron el mandato de la ley y presentaron en tiempo y forma su respectiva declaración patrimonial ante la Contraloría estatal


EL gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los integrantes de su Gabinete cumplieron el mandato de la ley y presentaron en tiempo y forma su respectiva declaración patrimonial ante la Contraloría estatal, pero también, y sin ser obligatorio, publicaron la misma en la página oficial de internet del Gobierno del Estado, en una acción vanguardista y de absoluta transparencia.

De esta forma, la gente podrá corroborar cuánto tenía un funcionario al incursionar en la administración estatal y con cuánto se retira, ya sea por fin del periodo o porque su gestión concluya antes.

Incluso, las cuentas se llevarán de manera progresiva, pues cada año, el Mandatario y sus colaboradores deberán actualizar su declaración patrimonial, como dice la ley, pero también la publicarán en la misma página web para la consulta pública. Los ciudadanos podrán vigilar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



231 Vistas