Transparencia

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los integrantes de su Gabinete cumplieron el mandato de la ley y presentaron en tiempo y forma su respectiva declaración patrimonial ante la Contraloría estatal

Editorial | Martes 19 de Abril del 2016 8:29 am

EL gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los integrantes de su Gabinete cumplieron el mandato de la ley y presentaron en tiempo y forma su respectiva declaración patrimonial ante la Contraloría estatal, pero también, y sin ser obligatorio, publicaron la misma en la página oficial de internet del Gobierno del Estado, en una acción vanguardista y de absoluta transparencia.

De esta forma, la gente podrá corroborar cuánto tenía un funcionario al incursionar en la administración estatal y con cuánto se retira, ya sea por fin del periodo o porque su gestión concluya antes.

Incluso, las cuentas se llevarán de manera progresiva, pues cada año, el Mandatario y sus colaboradores deberán actualizar su declaración patrimonial, como dice la ley, pero también la publicarán en la misma página web para la consulta pública. Los ciudadanos podrán vigilar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: