SINDICALIZADOS, ALIADOS NÚMERO UNO DE PERALTA

Los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat son los aliados número uno del gobernador José Ignacio Peralta, afirmó el secretario general, Audelino Flores Jurado.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 19 de Abril del 2016 7:42 am

TECOMÁN.- Los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat son los aliados número uno del gobernador José Ignacio Peralta, afirmó el secretario general, Audelino Flores Jurado.

Al presentar su Primer Informe de Labores, señaló que el gremio trabajó en campaña para que Colima tuviera un gobernante equilibrado, mental y políticamente hablando.

“Sabíamos que usted era la mejor opción, su experiencia, preparación y la cercanía con el Gobierno Federal así lo señalaron.

“Los escenarios han cambiado, vivimos momentos inéditos en la vida política, por primera vez tenemos un Gobernador aquí presente, con ideología distinta a la de las mayorías del Congreso y en algunos Ayuntamientos”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: