Se debe informar quiénes tienen concesiones de taxi

Si queremos regular el servicio, hay que hacer un análisis profundo, señala el presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad del Congreso del Estado

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 19 de Abril del 2016 7:46 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Se debe revisar a fondo de quiénes son las concesiones de taxi para regular el servicio, afirmó el presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad del Congreso del Estado, Javier Ceballos Galindo.

Indicó que el propósito principal o la intención de estas concesiones era que el chofer tuviera un sustento de vida para él y su familia.

Señaló que, lamentablemente, hay quienes han vendido esas licencias y se habla de que actualmente valen más de un millón de pesos.

El legislador aseguró que por eso se debe hacer una revisión puntual, pues mientras no se sepa a ciencia cierta quiénes las tienen, no se podrá regular esto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: