Localizan narcotúnel en Baja California

Personal de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, localizaron un túnel utilizado por la delincuencia organizada en la ciudad de Mexicali, Baja California.

El Universal | Martes 19 de Abril del 2016 8:33 am

MEXICALI, B.C.- Personal de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, localizaron un túnel utilizado por la delincuencia organizada en la ciudad de Mexicali, Baja California.

En una acción de inteligencia la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal, y en coordinación con personal militar y de la PGR, localizaron un túnel adaptado con sistema de iluminación y ventilación, y en cuyo interior fue hallado un carrito metálico de cuatro ruedas.

Al desarrollar trabajos de investigación, de gabinete y campo en las cercanías de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos, fuerzas federales ubicaron una excavación oculta entre ramas y tierra.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Baja California

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: