Identifican agresor de Andrea Noel; no es Rey Grupero

La periodista norteamericana Andrea Noel denunció el pasado 8 de marzo una agresión sexual en su contra perpetrada en la colonia Condesa y capturada en un video

El Universal | Martes 19 de Abril del 2016 7:18 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista norteamericana Andrea Noel denunció el pasado 8 de marzo una agresión sexual en su contra perpetrada en la colonia Condesa y capturada en un video, que se difundió unas horas después a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana se dio a conocer que la agresión pudo ser perpetuada por el presentador Alberto Ordaz, quien asumía el alter ego del Rey Grupero en la emisión Master Troll de Telehit. Sin embargo, la mañana de ayer, el programa radial La Taquilla, conducido por René Franco, difundió que a través de fotografías la colaboradora de Vice reconoció a su agresor, quien no es Alberto Ordaz, sino su compañero de emisión, Andoni Echave.

La Procuraduría capitalina confirmó en el transcurso del fin de semana que una vez identificado, el agresor de Andrea Noel se presentó a declarar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Andrea Noel acoso

también Te puede interesar:

Andrea Noel denuncia a su agresor sexual

Andrea Noel, la periodista agredida sexualmente en la colonia Condesa ha colaborado con la dependencia y realizó una imputación en contra de una persona a quien reconoció como el que le realizó lo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: