Identifican a siete de nueve ejecutados

Los hechos ocurrieron en Apodaca, siete hombres murieron por estrangulamiento y dos a causa de heridas con arma blanca

El Universal | Martes 19 de Abril del 2016 8:35 am

MONTERREY, N.L.- La PGJNL informó que han sido identificados siete de los nueve hombres fallecidos el fin de semana en la colonia privada Valle San Miguel, del municipio metropolitano de Apodaca, Nuevo León.

En un comunicado, la PGJNL indicó que tras los hechos reportados la madrugada del domingo, continúan los trabajos de investigación.

Los occisos identificados hasta el momento son: Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años de edad; Higinio Lopez Núñez, de 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21 y Francisco Rubio Rivas, de 22; todos con domicilio en la colonia privada Valle San Miguel.

Las otras tres personas identificadas son Javier García Pérez, de 39 años de edad; José Ángel Rodríguez Trujillo, de 51, ambos vivían en otros sectores de Apodaca y Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21, quien radicaba en el municipio metropolitano de Guadalupe.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Monterrey

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: