Exhiben a “El Marino Loko”: captura a narcos y los viste con lencería de mujer

Su nombre es Erick Morales Guevara, El Marino Loko, y es un infante de la Marina Armada de México quien ha hecho de la caza de jefes de cárteles del narcotráfico, “un deporte”.

AGENCIAS | Martes 19 de Abril del 2016 11:17 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Su nombre es Erick Morales Guevara, El Marino Loko, El Martillo, o Sr.Thor. Es un infante de la Marina Armada de México quien ha hecho de la caza de jefes de cárteles del narcotráfico, “un deporte”, reveló el portal texano Breitbart.

El marino, añadió el diario, “a veces rompe las reglas, pero conseguirá hacer el trabajo”. Al detener a presuntos narcos, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos, para el entretenimiento de su equipo.

Breitbart publicó una serie de imágenes que le fueron filtradas, en las que se puede observar el “trabajo operativo” de la Marina que es incluso justificado por sus superiores.

Este caso se hace público a unos días de la publicación de un video filtrado en las redes sociales que capturó el momento en que una mujer soldado y una policía federal asfixian a una mujer durante un interrogatorio. La mujer fue identificada como Elvira Santibáñez, quien permanece en prisión acusada de ser parte del cártel de La Familia Michoacana, con operaciones en Guerrero.

El caso generó tal polémica que orilló al secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, a ofrecer una disculpa pública.

TEMAS: El Marino Loko

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Marzo del 2016
Clinton y Cruz ganaron con voto latino
$noticia_dia['titulo']
Jueves 25 de Febrero del 2016
Quita Senado manejo de dinero a Preciado

Protegemos su pago con los métodos más seguros: