Cargando



Dio Mario taxis a funcionarios



Martes 19 de Abril de 2016 10:07 am

+ -

La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, afirma que esos permisos serán revocados; se podrían revelar los nombres de los beneficiados, una vez que termine el procedimiento; se detuvieron dos unidades de Chofer Pro


La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, aseguró que ex funcionarios tienen concesiones de taxis que se entregaron al finalizar la administración de Mario Anguiano Moreno, mismas que están en proceso de revocación.

En la reunión en donde estuvieron presentes 20 diputados, la funcionaria dijo que continúa el proceso de revocación que comenzaron la semana pasada.

Comentó que, de acuerdo al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, no pueden dar los nombres porque el procedimiento está en curso; “estamos en toda la disposición de abrir los expedientes una vez que el procedimiento termine”.

Añadió que entre los beneficiados con concesiones hay choferes, personas que no son conductores, “hay ex funcionarios públicos, qué cargos tenían esos ex funcionarios, muchos no lo sé, pero personas que no tenían absolutamente nada que ver con el transporte sí, tenemos un poco de todo”.

Por otra parte, comentó que la Secretaría de Movilidad detuvo dos unidades de Chofer Pro que prestaban el servicio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



463 Vistas