Dio Mario taxis a funcionarios

La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, afirma que esos permisos serán revocados; se podrían revelar los nombres de los beneficiados, una vez que termine el procedimiento; se detuvieron dos unidades de Chofer Pro

Elena DEL TORO | Martes 19 de Abril del 2016 8:07 am

La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, aseguró que ex funcionarios tienen concesiones de taxis que se entregaron al finalizar la administración de Mario Anguiano Moreno, mismas que están en proceso de revocación.

En la reunión en donde estuvieron presentes 20 diputados, la funcionaria dijo que continúa el proceso de revocación que comenzaron la semana pasada.

Comentó que, de acuerdo al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, no pueden dar los nombres porque el procedimiento está en curso; “estamos en toda la disposición de abrir los expedientes una vez que el procedimiento termine”.

Añadió que entre los beneficiados con concesiones hay choferes, personas que no son conductores, “hay ex funcionarios públicos, qué cargos tenían esos ex funcionarios, muchos no lo sé, pero personas que no tenían absolutamente nada que ver con el transporte sí, tenemos un poco de todo”.

Por otra parte, comentó que la Secretaría de Movilidad detuvo dos unidades de Chofer Pro que prestaban el servicio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: taxis

también Te puede interesar:

Mujer embarazada resulta herida en un accidente vehicular

La víctima es Yadira Solano, de 28 años; los hechos ocurrieron entre las calles Primavera y Cocoteros.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 4 de Abril del 2016
Escritores crea la web literaria

Protegemos su pago con los métodos más seguros: