Cargando



DIF Estatal hace pública segunda sesión del Comité de compras



Martes 19 de Abril de 2016 1:48 pm

+ -

La sesión estuvo encabezada por la presidenta del Comité y directora general de la institución, Mayrén Polanco Gaytán.


El DIF Estatal Colima transmitió en vivo la realización de la segunda sesión del Comité de compras de la institución con lo que se da cumplimiento a los lineamientos del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez referente al cumplimiento de la Ley de Adquisiciones, Servicios y Arrendamientos del Sector Público y a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

La sesión estuvo encabezada por la presidenta del Comité y directora general de la institución, Mayrén Polanco Gaytán y por la coordinadora general administrativa de la Secretaria de Administración y Gestión Pública, Samara Ramírez Buenrostro, además de los miembros que  integran el Comité.

Dentro de los temas que se tocaron en esta sesión, fue la presentación de los cuadros comparativos de cotizaciones para adquisiciones superiores a los 100 salarios mínimos, cotización y asignación de compras a proveedores,  apertura de las propuestas y adjudicación relativas al procedimiento de invitación a por lo menos 3 personas respecto a la adquisición de carnes rojas, productos lácteos, carnes frías, frutas y verduras, material de limpieza y aseo, material de oficina y despensas.

Dicha sesión inició a las 9:20 de la mañana y concluyó a las 13:10 de la mañana de este lunes 18 de abril, lapso en el que se desahogaron todos los puntos del orden del día.

Cabe mencionar que la transmisión se realizó en directo por la página web de la institución y en su canal de Youtube, sin ningún contratiempo.




901 Vistas