Declaración patrimonial se actualizará cada año: Nacho

Sostiene que una de sus principales banderas es la lucha contra la corrupción

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 19 de Abril del 2016 7:49 am

La declaración patrimonial es una responsabilidad que se tendrá que hacer cada año, con base en lo que la ley establece, aseguró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El Mandatario dijo que éste es un acto de transparencia y de honestidad, que abona una de las principales banderas que es la lucha contra la corrupción y se quiere hacer un gobierno honesto.

Además, añadió que “a partir de este momento, cada mayo es la fecha límite para presentar la declaración al cierre del año fiscal anterior, que será con fecha del 31 de diciembre de cada año”.

Abundó que todo el Gabinete la presentó en tiempo y forma, misma que puede ser consultada por toda la ciudadanía, lo cual expone y deja claro los bienes que tiene cada funcionario al entrar y al salir de la administración.

Consideró que si bien algunos funcionarios estatales lo superan en bienes, comentó que esto no tiene que ser una regla, “el que sea el Gobernador el que más activos tenga.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: