Sin accidentes concluyó el Festival de la Bicicleta

El día de ayer fue celebrado el Festival de la Bicicleta donde todas las personas que tuvieran una pudieron disfrutar de un ambiente familiar

Ángeles ÁVALOS | Lunes 18 de Abril del 2016 3:35 pm

El día de ayer fue celebrado el Festival de la Bicicleta donde todas las personas que tuvieran una pudieron disfrutar de un ambiente familiar, sana convivencia y sobre todo de la seguridad de las corporaciones de colima.

En el mismo, se montó un operativo con 10 elementos de Protección Civil de Villa de Álvarez, de los cuales 2 estuvieron fijos en el jardín principal, 4 en bicicletas haciendo recorridos esto desde la división hasta el jardín y un unidad de emergencia que se ubicó a un costado de la presidencia.

Lo anterior fue dicho por el Director de Protección Civil Villa de Álvarez, José Manuel Gutiérrez, quien comentó que se coordinó el operativo para con la misma corporación del municipio de colima, con seguridad pública y vialidad municipal.

“No hubo ningún incidente afortunadamente” concluyó.

TEMAS: Festival de la Bicicleta

también Te puede interesar:

Invitan a Primer Festival de la Bicicleta

El evento es organizado por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: