Cargando



Inicia operativo Tianguis Seguro



Lunes 18 de Abril de 2016 3:23 pm

+ -

con el objetivo de brindar a la ciudadanía la protección y orientar en los cuidados que se debe de tener en este tipo de lugares.


Hoy inició el operativo Tianguis Seguro, llevado a cabo por la corporación de Protección Civil del Villa de Álvarez, esto con el objetivo de brindar a la ciudadanía la protección y orientar en los cuidados que se debe de tener en este tipo de lugares.

En esta primera fase el director de dicha dependencia José Manuel Gutiérrez y la brigada hicieron recorridos para las revisiones a los puestos y con ello dar una evaluación de posibles riesgos en el interior y alrededor.

Cabe mencionar que no se presentaron anomalías, asimismo con anterioridad se visitaron a los comerciantes para capacitarlos en las medidas de seguridad y se les ofreció una plática de los riesgos que conlleva la utilización del gas entre otras prevenciones.

Ya en la fase próxima, se implementarán Programas Internos de Protección Civil en los 17 tianguis y en la tercer fase la capacitación y formación de brigadas.

Ángeles ÁVALOS



660 Vistas