Estrategia de seguridad está dando resultados

Sin embargo, el gobernador Ignacio Peralta señala que falta mucho trabajo por delante; la PGJE logró detener en 15 días a 112 personas por delitos como homicidio, robo calificado, violación y contra la salud

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 18 de Abril del 2016 8:09 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que si bien el plan de seguridad está dando resultados, puntualizó que aún falta mucho por hacer para regresar la tranquilidad a los colimenses.

Lo anterior, al sostener una reunión con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Pública del Estado de Colima, donde destacó el trabajo realizado en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Expuso ante los titulares de las instituciones de seguridad reunidos en Casa de Gobierno que gracias a la aplicación de estrategias “ya hay operativos en marcha y se están registrando detenciones”.

A través de un comunicado de prensa, Peralta Sánchez reconoció a los policías que a diario exponen su integridad para salvaguardar la seguridad de los colimenses.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en los últimos 15 días se ha logrado la detención de 112 personas.

De la anterior cifra, 71 arrestos fueron mediante la ejecución de órdenes de aprehensión y reaprehensión, y 41 a través de la captura en flagrancia por diversos delitos como homicidio, robo calificado, violación y contra la salud.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 25 de Junio del 2016
Daña mar de fondo enramadas de Pascuales
$noticia_dia['titulo']
Jueves 31 de Marzo del 2016
Absuelven a militares por caso Tlatlaya

Protegemos su pago con los métodos más seguros: