Cargando



Estrategia de seguridad está dando resultados



Lunes 18 de Abril de 2016 10:09 am

+ -

Sin embargo, el gobernador Ignacio Peralta señala que falta mucho trabajo por delante; la PGJE logró detener en 15 días a 112 personas por delitos como homicidio, robo calificado, violación y contra la salud


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que si bien el plan de seguridad está dando resultados, puntualizó que aún falta mucho por hacer para regresar la tranquilidad a los colimenses.

Lo anterior, al sostener una reunión con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Pública del Estado de Colima, donde destacó el trabajo realizado en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Expuso ante los titulares de las instituciones de seguridad reunidos en Casa de Gobierno que gracias a la aplicación de estrategias “ya hay operativos en marcha y se están registrando detenciones”.

A través de un comunicado de prensa, Peralta Sánchez reconoció a los policías que a diario exponen su integridad para salvaguardar la seguridad de los colimenses.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en los últimos 15 días se ha logrado la detención de 112 personas.

De la anterior cifra, 71 arrestos fueron mediante la ejecución de órdenes de aprehensión y reaprehensión, y 41 a través de la captura en flagrancia por diversos delitos como homicidio, robo calificado, violación y contra la salud.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



525 Vistas