Detienen a ladrones en Colima y Tecomán

Los hechos ocurrieron en sucesos distintos en los municipios de Colima y Tecomán; ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades para darle seguimiento a los casos.

Ángeles ÁVALOS | Lunes 18 de Abril del 2016 1:29 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

Mediante operativos de Seguridad Pública, agentes de la policía detuvieron a un hombre en la colonia Milenio, el cual, al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Por otro lado, en la colonia Real del Valle, del municipio de Tecomán, se logró la captura de un hombre de 33 años de edad, que, con el mismo método de verificación, se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.

Ambos fueron trasladados a los Ministerios Público correspondientes para iniciar los trámites de acuerdo a lo que marca la ley, cabe mencionar que estos son esfuerzos que logra la policía estatal coordinada con la secretaría de seguridad pública.

TEMAS: detenidos fraude robo Tecomán Colima

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.