Demanda PAN que combate a corrupción no quede en letra muerta

Marko Cortés, destacó la necesidad de crear leyes anticorrupción que ofrezcan protecciones legales y recompensas para aquellos que informen sobre actos fraudulentos.

El Universal | Lunes 18 de Abril del 2016 7:26 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés, destacó la necesidad de crear leyes anticorrupción que ofrezcan protecciones legales y recompensas para aquellos que informen sobre actos fraudulentos.

Agregó que es urgente poner al alcance de cualquier persona la posibilidad de interponer una demanda por alguna pérdida que haya sufrido el erario, ya sea por fraude, cohecho, peculado, robo, o algún otro delito.

“No podemos permitir que México se siga hundiendo en el mar de la impunidad, hoy ocupamos el lugar 42 de 102 países en el Índice de Gobierno Abierto 2015, teniendo su peor calificación en materia de publicidad de las leyes, información gubernamental y participación social”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.