Califican tres ajedrecistas colimenses a la Olimpiada Nacional 2016

Luis Mateos, Geovanni Bravo y Ailín Hoyos consiguen su clasificación a la Olimpiada Nacional 2016.

| Lunes 18 de Abril del 2016 1:54 pm
Ailin Hoyos Hernández califico a ON2016 en 14-15

Como parte del proceso de Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2016 que en este año convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de los institutos del deporte en el país por medio de sus gobiernos estatales, en Colima se desarrolló la Etapa Regional con gran éxito, en donde tres colimenses lograron su clasificación a la fase nacional.

De esta manera el ajedrez colimense tendrá representación en la Olimpiada Nacional con sede en Acapulco, Guerrero, al calificar por tercer vez consecutiva, el manzanillense, Geovanni Bravo Sandoval en 16-17 años; Ailín Hoyos Hernández y el tecomense Luis Javier Mateos López, estos dos últimos en la categoría 14-15 años.

La eliminatoria Regional Zona IV, se llevó a cabo ayer al mediodía en la Casa de la Cultura de Comala. En la justa participaron 41 ajedrecistas en tres categorías y las dos ramas, Colima estuvo presente con diez de doce posibles.


TEMAS: ajedrez Colima etapa regional Olimpiada Nacional 2016

también Te puede interesar:

Inauguran los Juegos Deportivos Escolares en Comala

Se inauguraron los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en su etapa municipal, en la Unidad Deportiva Mari Villa Montero, de Comala.