Descuidado, Parque Regional Metropolitano

En la mayoría de las áreas falta mantenimiento; se remozarán y ampliarán algunas áreas del zoológico, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los animales

Mariana OCHOA ANGUIANO | Domingo 17 de Abril del 2016 11:45 am
Crédito: Mariana OCHOA ANGUIANO/Martín MEDINA

El Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez luce descuidado, sucio, con infraestructura dañada, principalmente en el área del zoológico.

A unas cuadras del Centro se encuentra este pulmón ecológico de la ciudad; el recinto tiene una extensión de 22 hectáreas, de las cuales 17.5 son un área boscosa, en donde se puede apreciar una amplia gama de vegetación y arbolado, así como una diversidad de animales mamíferos, aves, reptiles y peces.

En un recorrido realizado por Diario de Colima, se pudo captar la falta de mantenimiento en algunas áreas, como la jaula donde se encuentran las palomas moradas, palomas buchonas, chachalacas, guacamayas, pericos guayaberos y guajolotes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez Colima descuidado animales daños estructura

también Te puede interesar:

Levanta Profepa seis actas de inspección en “Operativo Nacional Playa En Regla Semana Santa 2016”

Por ocupación irregular en Zofemat al no contar con título de concesión e incumplimiento ni poseer permisos transitorios para colocación de sombrillas y por venta de productos distintos a un permi