Revocará Movilidad 44 concesiones de taxi que otorgó gobierno de Mario Anguiano

Secretaría de Movilidad inició un procedimiento administrativo para revocar las concesiones; el ex gobernador las entregó días antes de dejar el cargo

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 16 de Abril del 2016 9:15 am

Por presentar irregularidades, la Secretaría de Movilidad inició un procedimiento administrativo para la revocación de 44 concesiones de taxis donadas en la administración de Mario Anguiano Moreno, en el año 2015.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Gisela Méndez, refirió que “es la primera vez que una administración estatal en Colima comienza un proceso administrativo para la revocación de concesiones”.

Explicó que todos los movimientos que se efectuaron para la expedición de placas de servicio público de esas concesiones se realizaron en los últimos días de octubre, coincidiendo con la culminación de la pasada administración de Mario Anguiano.

Refirió que durante el gobierno de Ramón Pérez Díaz se detectaron las irregularidades en el alta y baja de vehículos del servicio público, por lo que se ordenó una auditoría a la Contraloría General del Estado.

Precisó que se identificaron 44 concesiones, mismas que están inactivas desde la primera semana de enero, de acuerdo a los expedientes que se encuentran en los archivos de la Secretaría de Movilidad.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes el titular de la Consejería Jurídica, Andrés Gerardo García Noriega, y el director general de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: taxistas

también Te puede interesar:

Promoverán taxistas y comuna destinos turísticos de Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete informó que se estará concretando una campaña de promoción, de buen trato y de limpieza para que el destino sea considerado zona turística.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: