Puentes

Desde las lluvias que ocasionó el huracán Patricia, el puente vehicular que está ubicado en la colonia Vista del Mar, en Santiago, quedó severamente afectado

Editorial | Sabado 16 de Abril del 2016 8:50 am

DESDE las lluvias que ocasionó el huracán Patricia, el puente vehicular que está ubicado en la colonia Vista del Mar, en Santiago, quedó severamente afectado, por lo que a la fecha está inhabilitado, lo que está ocasionando serios conflictos de traslado a los habitantes de la zona.

Hasta ahora, los vecinos de la colonia han estado utilizando dos vías alternas: por el arroyo de Santiago y el camino al Country Club para llegar al libramiento; el problema es que el primer camino les representa mucho más tiempo para desplazarse a las familias, para llegar a los centros de trabajo o llevar a sus hijos a la escuela.

Respecto a la segunda alternativa, que también se estaba utilizando, se presentó una situación atípica, ya que un particular abrió con maquinaria una zanja sobre el camino, impidiendo el paso de los automóviles.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: