FEUC invita a egresados de UDC a la Feria Nacional del empleo

Se celebrará el 28 de abril

Ángeles ÁVALOS | Sabado 16 de Abril del 2016 11:58 am

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) invita a la feria Nacional del empleo que se celebrará el 28 de abril, la cual tiene como objetivo que los jóvenes se registren y puedan encontrar un oficio.

Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio de Villa de Álvarez en la Avenida J. Merced Cabrera, dichas inscripciones se realizarán de 09:00 a 14:00 horas, el evento es gratuito y abierto al público.

Cabe mencionar que antes de acudir, los interesados deberán llenar una solicitud en la página de internet www.feriasempleos.gob o en Kiosko de gobierno, imprimirla y asistir con la misma al lugar.

Así mismo la Feuc invita a los interesados a verificar el catalogo en línea  de empleo vía internet en la página  http://portal.ucol.mx/feuc/Registrarme.htm en la cual por medio de una plataforma ofrece vacantes en instituciones públicas y privadas.

Como requisito el usuario sólo debe ingresar, afiliarse y consultar las ofertas que se ofrecen, esto, facilitará al egresado  encontrar de manera más fácil algún oficio.

TEMAS: FEUC

también Te puede interesar:

Asume Ciria Salazar presidencia de la FEUC

Señala que su equipo de trabajo no sólo está conformado por académicos, sino también por especialistas en cada una de las áreas a dirigir



Protegemos su pago con los métodos más seguros: