Cargando



FEUC invita a egresados de UDC a la Feria Nacional del empleo



Sábado 16 de Abril de 2016 1:58 pm

+ -

Se celebrará el 28 de abril


La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) invita a la feria Nacional del empleo que se celebrará el 28 de abril, la cual tiene como objetivo que los jóvenes se registren y puedan encontrar un oficio.

Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio de Villa de Álvarez en la Avenida J. Merced Cabrera, dichas inscripciones se realizarán de 09:00 a 14:00 horas, el evento es gratuito y abierto al público.

Cabe mencionar que antes de acudir, los interesados deberán llenar una solicitud en la página de internet www.feriasempleos.gob o en Kiosko de gobierno, imprimirla y asistir con la misma al lugar.

Así mismo la Feuc invita a los interesados a verificar el catalogo en línea  de empleo vía internet en la página  http://portal.ucol.mx/feuc/Registrarme.htm en la cual por medio de una plataforma ofrece vacantes en instituciones públicas y privadas.

Como requisito el usuario sólo debe ingresar, afiliarse y consultar las ofertas que se ofrecen, esto, facilitará al egresado  encontrar de manera más fácil algún oficio.

Ángeles ÁVALOS



904 Vistas