Rescatan a mujer secuestrada; abate policía a 2 hampones

Otros tres cómplices fueron detenidos; la tenían plagiada en una vivienda de la calle Gardenia, colonia Bugambilias, al sur de la Ciudad; Gobernador visita a policía herido en la refriega

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 15 de Abril del 2016 8:12 am

El Grupo Antisecuestros de la Policía de la Procuraduría General de Justicia rescató sana y salva a una mujer plagiada en una vivienda al sur de la ciudad; abatió a dos secuestradores y tres más fueron detenidos.

Los agentes montaron un amplio operativo e irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Gardenia, colonia Bugambilias, pero fueron recibidos a balazos por los secuestradores.

Los elementos repelieron la agresión y abatieron a dos delincuentes. Uno de los policías resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica de esta ciudad.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez calificó de héroe al agente de la Procuraduría que resultó lesionado durante el operativo.

Al visitar al policía en el hospital, el Mandatario manifestó: “Es usted un héroe para Colima. Agradezco su valentía, su entrega y su profesionalismo, al arriesgar la vida para salvar a una colimense”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: mujer secuestrada

Protegemos su pago con los métodos más seguros: