Padre de Daphne pedirá aprehensión del cuarto “Porky”

Javier Fernández impugnará la decisión del juez, de no emitir una orden de aprehensión contra Gerardo Rodríguez; porque considera que sí tuvo participación en el abuso sexual

AGENCIAS | Viernes 15 de Abril del 2016 10:30 am

Javier Fernández, padre de Daphne, presunta víctima de los jóvenes apodados “los Porkys”, informó que este jueves acudió a la Fiscalía de Veracruz para conocer el expediente del caso y constató que ya se giraron tres órdenes a aprehensión. 

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Javier Fernández señaló que impugnará la decisión del juez, de no emitir una orden de aprehensión contra Gerardo Rodríguez Acosta; porque considera que el joven sí tuvo una participación en el abuso sexual.

El padre calificó de indignante la carta pública que escribe la señora Regina Acosta, madre de Gerardo Rodríguez, en la que me lo llama “cobarde”, y destacó que el que no haya salido una orden de aprehensión contra su hijo no lo vuelve inocente.

TEMAS: Los Porkys

también Te puede interesar:

Siguen libres agresores de jovencita

Un padre de familia exigió justicia para su hija, quien fue violada presuntamente por cuatro jóvenes pertenecientes a familias de clase alta del puerto


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 15 de Junio del 2016
Empatan Portugal e Islandia
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 10 de Agosto del 2016
En octubre, se inicia operación del 911

Protegemos su pago con los métodos más seguros: