Ofrece Peralta Sánchez diálogo y respeto a Congreso y partidos

Acuerdos con el Legislativo serán fructíferos para Colima, señala el Gobernador

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 15 de Abril del 2016 8:10 am

Segunda y última parte

 

Tras señalar que se siente optimista por lo que ha logrado su gobierno en los 2 primeros meses de su administración, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ofreció un diálogo respetuoso al Congreso del Estado y los partidos, el cual será fructífero para Colima.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en Casa de Gobierno, el Mandatario afirmó que parte de su trabajo es que Colima se desarrolle en un ambiente terso y armónico en términos políticos.

Indicó que “venimos de un proceso de más de un año de lucha electoral que genera fracturas y división en la sociedad”.

Destacó que, en unidad, se deberá compartir la visión para trabajar en el Colima que se quiere, “en cuanto al Congreso del Estado, que está siendo gobernado por una mayoría del Partido Acción Nacional, hemos encontrado el diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo”.

Aseguró que no tiene duda de que este diálogo respetuoso, que existe y que agradece a los legisladores, terminará siendo fructífero para Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: