Están hartos por obra lenta en VdeA

Habitantes de las colonias Liberación y López Mateos señalan que desde hace 6 meses hay montones de tierra por todos lados y la autoridad no les informa cuándo concluirán los trabajos

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 15 de Abril del 2016 7:51 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Habitantes de las colonias Liberación y López Mateos están hartos por la lentitud de las obras de introducción de drenaje, sistema de agua potable e instalación de concreto asfáltico que tienen más de 6 meses.

En sondeo realizado por Diario de Colima, personas que viven en esa zona lamentan que durante tanto tiempo esta obra les esté causando problemas.

En muchas calles de ambas colonias, hay montones de tierra, que según los encuestados tienen ahí mucho tiempo, lo que les ocasiona severos problemas de desplazamiento.

Se quejan asimismo de que el polvo está generando ya enfermedades de las vías respiratorias, principalmente en niños y adultos mayores.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 26 de Julio del 2016
Comunas vigilarán los hospitales
$noticia_dia['titulo']
Sabado 16 de Julio del 2016
Detienen a persona por corrupción de menores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: