Declara Mancera patrimonio de más de 43 mdp en bienes

El mandatario capitalino hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses como parte de la iniciativa ciudadana 3 de 3.

| Viernes 15 de Abril del 2016 7:12 pm

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15.- Más de 40 millones de pesos en propiedades fue lo que lo que declaró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el portal 3 de 3.

El mandatario capitalino hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses como parte de la iniciativa ciudadana 3 de 3.

Mancera Espinosa informó que cuenta con cinco departamentos, dos locales y una casa, cuyo valor en conjunto es de 43 millones 504 mil pesos.

Además el mandatario capitalino reporta joyas, obras de arte y manejo de casas con un valor en conjunto de dos millones de pesos.

Asimismo, posee tres cuentas bancarias: una con un valor menor a 100 mil pesos, otra con un valor de entre 100 mil y 500 mil pesos, y otra con un valor mayor o igual a 500 mil pesos.

Mancera Espinosa también posee monedas y metales con un valor mayor o igual a 500 mil pesos.

En su declaración, el jefe de Gobierno reporta ser accionista de cuatro empresas.

El funcionario recibe un millón 70 mil pesos como parte de sus ingresos anuales como jefe de Gobierno.

TEMAS: declaración de bienes Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno

también Te puede interesar:

Panistas mantendrán en secreto declaración de bienes, por miedo

Los 13 diputados integrantes de la bancada del PAN en el Congreso del Estado no harán pública su declaración patrimonial, por miedo a la inseguridad que la prevalece en la entidad.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: