Cargando



Asegura Putin: EU patrocina Panama Papers



Viernes 15 de Abril de 2016 9:23 am

+ -

El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó ayer a EU de estar detrás de la publicación de los llamados Panama Papers con el fin de desestabilizar a Rusia antes de las elecciones legislativas de septiembre próximo.


MOSCÚ, RUSIA.- El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó ayer a EU de estar detrás de la publicación de los llamados Panama Papers con el fin de desestabilizar a Rusia antes de las elecciones legislativas de septiembre próximo.

Durante su tradicional “Línea directa” en la que responde en directo a las preguntas de los ciudadanos rusos, Putin dijo que los reportes que implican a personas de su círculo cercano con compañías offshore son una “provocación”.

Destacó que el periódico alemán Sueddeutsche Zeitung, detrás de la filtración, es propiedad del banco estadounidense Goldman Sachs.

“Los patrocinadores son obvios. Pero no se avergüenzan y no cabe esperar a que se arrepientan, seguirán haciéndolo de todas maneras, y habrá más filtraciones a medida que se acerquen las elecciones en Rusia”, indicó el mandatario ruso.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



667 Vistas