Asegura Putin: EU patrocina Panama Papers

El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó ayer a EU de estar detrás de la publicación de los llamados Panama Papers con el fin de desestabilizar a Rusia antes de las elecciones legislativas de septiembre próximo.

El Universal | Viernes 15 de Abril del 2016 7:23 am

MOSCÚ, RUSIA.- El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó ayer a EU de estar detrás de la publicación de los llamados Panama Papers con el fin de desestabilizar a Rusia antes de las elecciones legislativas de septiembre próximo.

Durante su tradicional “Línea directa” en la que responde en directo a las preguntas de los ciudadanos rusos, Putin dijo que los reportes que implican a personas de su círculo cercano con compañías offshore son una “provocación”.

Destacó que el periódico alemán Sueddeutsche Zeitung, detrás de la filtración, es propiedad del banco estadounidense Goldman Sachs.

“Los patrocinadores son obvios. Pero no se avergüenzan y no cabe esperar a que se arrepientan, seguirán haciéndolo de todas maneras, y habrá más filtraciones a medida que se acerquen las elecciones en Rusia”, indicó el mandatario ruso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Panamá Papers

también Te puede interesar:

Daddy Yankee es vinculado en caso de los “Panamá Papers”

Raymond Ayala, nombre verdadero del reguetonero boricua, figura entre los 11 millones de documentos del bufete de abogados Mossack Fonseca


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: