Anuncian lucha libre por festejos del Día del Niño

La cita será en la Casa Ejidal de Villa de Álvarez (calle Cristóbal Colón, Centro de VdeA) a partir de las 7 de la tarde.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Viernes 15 de Abril del 2016 3:42 pm

Con motivo del Día del Niño el próximo domingo 24 del presente mes se anunció una función de Lucha Libre local.

La cita será en la Casa Ejidal de Villa de Álvarez (calle Cristóbal Colón, Centro de VdeA) a partir de las 7 de la tarde.

La lucha súper estelar a dos de tres caídas sin límite de tiempo será la que protagonicen los gladiadores Mr. Latino y Payaso Man Jr. contra Turbo y X-Men.

En la lucha semifinal estarán Histeria 2.0 y Ángel Star ante Intergaláctico y Platino. En la segunda lucha será un choque entre rudos, Hanabi Ryuzaki querrá vencer a Likaner Jr.

La primera batalla para calentar la lona la tendrán Dark Bucano en contra de Lobo Romántico. Además se anunció la presentación especial de Alan Striper y Payasos, “Orejín y Estrellita”.

Es un evento totalmente familiar y a los asistentes se les pide quien lo desee, que lleven un juguete que será donado a los niños de la "Casa Hogar San José de los Huérfanos".

La entrada para los niños será gratuita y los adultos pagarán una cuota de recuperación de 20 pesos.

TEMAS: Lucha libre

también Te puede interesar:

Proponen el 21 de septiembre como Día Nacional de la Lucha Libre

Se trata de una iniciativa de ley impulsada por los senadores Jesús Casillas, lvonne Álvarez, Lilia Merodio, Anabel Acosta (PRI) y la senadora del PT y ex atleta olímpica, Ana Gabriela Guevara.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Iván Veloz, campeón en Francia

Protegemos su pago con los métodos más seguros: