Cargando



Se reúne Ayuntamiento con Bomberos Villa de Álvarez



Jueves 14 de Abril de 2016 7:03 pm

+ -

La administración municipal se compromete a revisar propuesta de Convenio de Colaboración con la Benemérita Institución.


Con la intención de redoblar esfuerzos y brindar una mejor atención a la ciudadanía en los casos de emergencia, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez se reunió con la Unidad de Protección Civil y el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos del municipio para analizar temas de apoyo entre dichas instituciones.

Durante la reunión, la Administración Municipal se comprometió a revisar la propuesta del convenio de colaboración que presentará el H. Cuerpo de Bomberos para ver los alcances y apoyos que podrían brindar al municipio en coordinación con PC.

Asimismo se habló del esfuerzo que realizará el Ayuntamiento para cumplir con el compromiso que se tiene con la Benemérita Institución, tomando como base 2016.

El gobierno reconoce que ha habido un atraso por parte del municipio, debido a la situación económica que impera y que no ha permitido cumplir con algunos compromisos, pero conscientes de la responsabilidad que esto implica, se realizarán los ajustes necesarios para atender la situación.

El Ayuntamiento acepta la responsabilidad que se tienen con la población de garantizar la protección civil de sus habitantes y asume su parte con quienes se suman a estos trabajos de resguardo de la seguridad de la ciudadanía.

Situación que amerita un esfuerzo para cumplir durante este año con las instituciones que aportan en el bienestar de los villalvarenses.

En el acercamiento estuvieron presentes la secretaria general del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz; la tesorera, María del Carmen Bogel; la directora de Relaciones Públicas, Mónica Gutiérrez; el director de PC, José Manuel Gutiérrez Plazola; el presidente del voluntariado de Bomberos VdeA, Mario Vargas, y el asesor, Óscar Serrato.




602 Vistas