Cargando



Posible abuso sexual cometido por niñas de 3 años en un kínder



Jueves 14 de Abril de 2016 1:38 pm

+ -

Un padre de familia denuncia agresión sexual a su hija de primero de kínder por parte de sus compañeras. Madres hallan droga tirada en la misma escuela de Saltillo.


SALTILLO.- Un padre de familia denunció ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila el abuso sexual del que presuntamente fue víctima su hija de tres años de edad por parte de varias de sus compañeras en el kínder.

El inusitado caso destapó además otros incidentes ocurridos en el jardín de niños Constituyentes de 1917, como el hallazgo de una pipeta con mariguana en la escuela.

Jesús Valdés Martínez hizo la denuncia por la presunta agresión sexual a su pequeña, en un primer momento, a través de redes sociales, y este miércoles la hizo formal ante la Pronnif.

El padre de la menor narró que el pasado martes recogió a su niña en las instalaciones del jardín de niños ubicado en las calles Manuel Doblado y Luis Gutiérrez, y la pequeña le dijo que sentía molestia en sus partes íntimas.

Una vez que se encontraban en su domicilio, checaron a la menor y le encontraron tres muñecos de plástico; “tenía irritada su vagina”, dijo.

Molesto, el padre de familia optó por levantar la voz, para que no sigan más niñas dañadas por lo que consideró negligencia en la escuela.

AGENCIAS



766 Vistas