Instalan Comité Municipal de Salud en Ixtlahuacán

El Secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, tomó la protesta al comité

| Jueves 14 de Abril del 2016 11:32 am

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ixtlahuacán se comprometieron con la salud y el bienestar social de los habitantes del municipio, al instalar el Comité Municipal de Salud, el cual, está integrado por representantes de la sociedad, de la Secretaría de Salud y Bienestar Social y del Ayuntamiento.

En la toma de protesta a los integrantes de este organismo municipal, el titular de Salud, Carlos Salazar Silva, destacó que se buscará establecer cuáles son las prioridades y las necesidades fundamentales de la población, para trabajar de manera colaborativa por el cuidado de toda la comunidad.

Dijo que con estas acciones se cumple con la instrucción del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de integrar la Red Colimense de Municipios por la Salud, a fin de que la comunidad y la autoridad trabajen de la mano en la materia y obtener el bienestar de la población.

Asimismo, reconoció que se requiere del trabajo de la comunidad para la prevención de enfermedades como del dengue, chikungunya y zika o la influenza que se presentan en esta temporada.

TEMAS: Comité municipal de salud Ixtlahuacán SSyBS Carlos Salazar Silva

también Te puede interesar:

Ofrecen gobiernos mejorar rubro de salud

Fue instalado el Comité Municipal de Salud en Ixtlahuacán


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Marzo del 2016
Prevé Conagua lluvias fuertes para este día
$noticia_dia['titulo']
Viernes 6 de Mayo del 2016
Aumentan remesas 11%
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 11 de Mayo del 2016
¿Gloria Trevi contra Los Tigres del Norte?

Protegemos su pago con los métodos más seguros: