Expondrán sobre La Petatera en simposio científico de maderas

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima expondrán sus hallazgos de investigación sobre la plaza de toros La Petatera, en un Simposio del Comité Científico de Maderas, en Suecia.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 14 de Abril del 2016 7:50 am

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima expondrán sus hallazgos de investigación sobre la plaza de toros La Petatera, en el  Vigésimo Simposio del Comité Científico de Maderas.

El evento es organizado por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (Icomos), que será del 13 al 17 de abril en Falun, Suecia.

Los alumnos del octavo semestre de la carrera de Arquitectura, Iris Marisol Ortiz Llerenas y Christian Trinidad Zamora Alvarado, serán quienes representen al grupo de investigación en este simposio internacional.

Asistirán, gracias al apoyo brindado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de la Secretaría de Cultura.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: La Petatera

también Te puede interesar:

Permitirán la entrada de niños a corridas formales

En las corridas formales en La Petatera sí se permitirá la entrada a niños y no se acatará la medida cautelar emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: