Concesiones de taxi no son para funcionarios

Nadie debe tener más de una, afirma la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez; dice estar dispuesta a acudir al Congreso del Estado, si la llaman de nuevo

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 14 de Abril del 2016 7:51 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- “La ley dice que las concesiones de taxi deben de ir a los trabajadores del volante”, enfatizó la secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, Gisela Méndez.

Esto en respuesta a la pregunta si es válido que funcionarios, ex funcionarios o diputados tengan concesiones, como denuncian muchos taxistas.

“Ignoro si un Diputado es también un trabajador del volante y entonces tiene algún expediente para poder cumplir la ley y hacer eso”, apuntó.

Agregó que si algún legislador o funcionario puede comprobar ante la ley que es trabajador del volante, que es lo que se pide para recibir una concesión, no ve por qué no podrían tener una, pero aclaró que no ve que sea el caso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: taxistas

también Te puede interesar:

Promoverán taxistas y comuna destinos turísticos de Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete informó que se estará concretando una campaña de promoción, de buen trato y de limpieza para que el destino sea considerado zona turística.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: