Cargando



Vocalista patea a fan tras intentar tomar selfie



Miércoles 13 de Abril de 2016 6:40 pm

+ -

El vocalista de The Story So Far aventó de una patada a una fanática que intentó tomar una foto mientras ellos daban su show en Toronto


Hay una serie de géneros derivados del punk que se diferencian por el grado de dureza de su sonido, pero tienen algunos elementos comunes en la forma en las personas que forman parte de sus escenas viven los conciertos.

Es bastante común ver en estos eventos que los seguidores de las bandas suban a los escenarios para lanzarse desde ahí hacia el público, pero sí resulta inusual que alguien haga lo mismo, pero para tomarse un selfie. Una chica intentó esto último y no le fue muy bien.

La muchacha tenía su smartphone en la mano y deseaba retratarse junto a la banda de una forma algo intrusiva, pero no pasaría más de 7 segundos ahí arriba. ¿La razón? Al vocalista del grupo, Parker Cannon, la escena no le hizo demasiada gracia por lo que echó a la joven de una patada fuera del escenario justo antes de empezar a cantar.

El público celebró la acción y a lo largo del tema, muchas otras personas (hombres y mujeres) subieron al escenario para lanzarse al público sin ningún inconveniente.

El Universal



696 Vistas