Preparan guardia urbana para Cuauhtémoc

Con capacitación permanente se busca mejorar la atención que los policías prestan a los habitantes de Cuauhtémoc, además de que estén preparados para enfrentar actos delictivos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 13 de Abril del 2016 7:46 am

CUAUHTÉMOC.- Con el propósito de  garantizar al máximo la seguridad de la población, en breve entrará en funciones la Guardia Urbana Municipal.

Así lo informó el director de Seguridad Pública,  Raúl Salazar Orozco, quien explicó que eso implica la formación de comités de seguridad, formados con los propios habitantes de las colonias y comunidades.

Dijo que la Guardia Urbana, aparte de dar seguridad a la población, contribuirá con reportes a las diferentes áreas del Ayuntamiento, como servicios públicos, alumbrado, recolección de basura, ecología y desarrollo urbano.

Además, informó que el Cabildo autorizó 15 nuevas plazas para policías municipales, lo cual se está llevando a cabo, privilegiando perfiles  de vocación y servicio, bajo la  revisión del Centro de  Evaluación de  Control de Confianza.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: