Pide FEC no politizar Foro del descuento del Transporte Público

Héctor Magaña puntualizó que la organización estudiantil participará en el Foro sobre este tema que se realizará mañana jueves en las instalaciones del Congreso del Estado.

Elena DEL TORO | Miercoles 13 de Abril del 2016 1:30 pm
Diputado priista y presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara. Crédito: Elena DEL TORO

El diputado priista y presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara, pidió a los legisladores panistas no politizar los Foros de Descuento en Transporte Público.

En entrevista, puntualizó que la organización estudiantil participará en el Foro sobre este tema que se realizará mañana jueves en las instalaciones del Congreso del Estado.

Añadió que en el evento de Tecomán participó una joven vinculada al Instituto de la Juventud del Municipio; “Les construyen unos escenarios para fortalecer el planteamiento de los diputados de Acción Nacional, no me gustaría que yo mande a unos jóvenes para que hacer posicionamientos”.

TEMAS: FEC Héctor Magaña Lara foro descuento del transporte público

también Te puede interesar:

Fortalecer promoción de créditos a mujeres rurales, propone senadora Mely Romero

Presentó una iniciativa para reformar la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para disminuir la brecha de género en el acceso al financiamiento.