Invitan a Primer Festival de la Bicicleta

El evento es organizado por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 13 de Abril del 2016 12:03 pm
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

Para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta, que es el 19 de abril, el domingo se realizará en Colima y Villa de Álvarez el Primer Festival de la Bicicleta.

El evento es organizado por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos de los dos municipios mencionados.

Se usará un circuito desde el Parque Hidalgo en la capital del estado a la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

La titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez indicó que el objetivo es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, así como dar a conocer los derechos de los ciclistas, los beneficios para la salud y el medio ambiente al usar este transporte.

Se informó que en el trayecto, además de usar bicicletas, se podrá ir en otros medios de transporte no motorizados.

En la vía recreativa de 4.7 kilómetros habrá más atractivos culturales y musicales, talleres para niños y adultos sobre educación vial y cómo andar en bicicleta por la ciudad.

TEMAS: Festival de la Bicicleta Ayuntamiento Villa de Álvarez Colima Secretaría de Movilidad

también Te puede interesar:

Invitan a Primer Festival de la Bicicleta

La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, y los alcaldes de Villa de Álvarez y Colima, Yulenny Cortés y Héctor Insúa, respectivamente, informaron sobre el Primer Festival de la Bicicleta a celeb