Informan sobre programas de concurrencia de Sagarpa

Personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) realizó una reunión informativa de los Programas de Concurrencia 2016, para informar sobre los apoyos que están programados para el campo, de parte de la Sagarpa.

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Miercoles 13 de Abril del 2016 7:32 am

ARMERÍA.-  Personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) realizó una reunión informativa de los Programas de Concurrencia 2016, para informar sobre los apoyos que están programados para el campo, de parte de la Sagarpa.

Luego de la explicación, Jesús Plasencia, director de la Seder, quien estuvo en representación del secretario, Agustín Morales Anguiano, manifestó que parte fundamental del programa es rescatar al campo y sacarlo del rezago, apoyando a los productores a través de los programas.

Ante ejidatarios, productores y autoridades auxiliares, aseveró que se perciben muchas parcelas abandonadas, por lo que es necesario que  se involucren todos aquellos que tienen responsabilidades en el sector campesino.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sagarpa

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 13 de Julio del 2017
Choferes
$noticia_dia['titulo']
Lunes 25 de Abril del 2016
Inauguran Rebozos y Sarapes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: