Sella Sedesol pacto renovado con mujeres de Iguala: Meade

La Secretaría refrendó su compromiso social con Iguala para acabar con la discriminación, no inclusión y violencia de género

AGENCIAS | Martes 12 de Abril del 2016 9:42 am

Ayer el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, anunció una serie de acciones por un “Desarrollo con Igualdad” y aseguró que habrá cero tolerancia a la discriminación hacia las mujeres en los programas de la dependencia que encabeza. “Valores de inclusión y no discriminación en todos nuestros programas”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Meade Kuribreña dijo que trabajará de cerca con la ONU para que certifique todos los programas y, que a su vez, verifique que sean incluyentes.

Anunció que, por lo pronto, en Guerrero la Sedesol afiliará a todas las mujeres que pertenecen al sector turístico y artesanal al Programa “Jefas de Familia”, además de realizar otra serie de actividades en beneficio de niñas y mujeres.

“Fortalecimos con una donación al Instituto de la Mujer en Guerrero, fortalecimos también el contacto con indígenas y artesanas”, destacó Meade.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sedesol

también Te puede interesar:

Se defenderá Indira contraintento de expulsión del PRD

Carlos Sotelo propuso que se le retiren sus derechos partidistas


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 24 de Septiembre del 2016
Jornada violenta: seis ejecutados
$noticia_dia['titulo']
Viernes 7 de Octubre del 2016
Se jubiló ilegalmente Javier Isáis Mayoral

Protegemos su pago con los métodos más seguros: