Podrá pedirse taxi por internet

Concesionarios lanzan la aplicación Taxi Taxi; prometen mejorar trato a usuarios

Ángeles ÁVALOS | Martes 12 de Abril del 2016 8:08 am

Concesionarios de taxis amarillos lanzaron la aplicación Taxi Taxi para que a través del celular, vía internet, los usuarios puedan solicitar el servicio de transporte.

Lo anterior lo informó el presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, quien agregó que, además de esta herramienta, se capacitará a los choferes para que brinden un mejor servicio.

Explicó que esta acción se logrará con la coordinación de Vargas Group, expertos en soluciones para smartphones, y Movistar Colima, quienes desarrollaron la aplicación Taxi Taxi.

Dicho esquema permitirá al usuario ordenar por medio del internet el servicio con un costo de 5 pesos por utilizar la aplicación, más la tarifa del traslado, la cual comenzará en un periodo de un mes con 200 unidades, en una primera etapa.

Los taxistas, dijo, tendrán cursos de capacitación en diversas escuelas técnicas, como Cecati y Conalep, en las cuales se les orientará sobre trato social, terapias, entre otras materias que los auxiliarán para mejorar el trato al cliente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: taxistas

también Te puede interesar:

Promoverán taxistas y comuna destinos turísticos de Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete informó que se estará concretando una campaña de promoción, de buen trato y de limpieza para que el destino sea considerado zona turística.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 6 de Marzo del 2016
Con palomitas
$noticia_dia['titulo']
Sabado 2 de Julio del 2016
Se agrandan

Protegemos su pago con los métodos más seguros: