Cargando



Ofrecerá Secretaría de Cultura Cursos de computación básica y Word



Martes 12 de Abril de 2016 12:42 pm

+ -

Los talleres son gratuitos y están dirigidos a jóvenes y adultos que estén interesados.


La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a todos los jóvenes y adultos interesados en conocer y aprender conceptos básicos para la utilización de la computadora, a los cursos de Computación básica y Word básico.

El curso de Computación básica se impartirá en tres sesiones: lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de abril de 2016 en un horario de 9 a 11 de la mañana.

En dicho taller podrán conocer las partes que componen una computadora, siendo los temas los siguientes:

1. Hardware y software

2. Periféricos

3. Teclado y las partes que lo componen

4. Lógica y procesos de la computadora

5. Dispositivos de almacenamiento de información

6. Antivirus

Por otro lado, el curso de Word básico se impartirá en 6 sesiones: lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 abril; también el lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de mayo, en un horario de 9 a 11 de la mañana.

Señalan que en este taller básico de Word les ayudará a conocer el manejo de dicho programa para realizar escritos de uso común: elaboración de cartas, currículum, folletos, trípticos. Asimismo, se describirán brevemente las partes más importantes para dar formato a cualquier escrito.

A todos los interesados se les informa que dicho curso es gratuito, para obtener más informes pueden acudir a la biblioteca Rafaela Suárez, ubicada en Calzada Galván Norte, esquina con Ejército Nacional sin número, en el centro de Colima, o también pueden llamar al teléfono 3133024.




1398 Vistas